Bloques Allanblock - Muros de contención en Arteixo

Bloques tipo Allanblock para muros de contención

La gama AB es la más básica de los productos AllanBlock. Con este tipo de productos se puedan fabricar desde cualquier tipo de muros de contención para jardines hasta estructuras de grandes dimensiones. Además, se ofrece en diferentes diseños: rectos, con curvas, escaleras, terrazas, etc.

AB Stones establece una inclinación del muro de, aproximadamente 12º pero, para todos aquellos clientes que necesiten una inclinación más pequeña, de 6º, contamos con la gama AB Classic y AB Three con una inclinación de 3º.

Este tipo de bloques destacan por lo fácil que es construir con ellos gracias a las diferentes característica, opciones y configuraciones con las que cuenta el sistema. Entre las principales ventajas podemos destacar que no es necesario la utilización de mortero, clavos o pernos.

Las piezas AB Junior le ofrecen multitud de posibilidades de diseño para elaborar un jardín a su medida.

El sistema ALLAN BLOCK puede alcanzar alturas de 1,70 m. en terrenos arenosos sin necesidad de refuerzo, comportándose como un muro de gravedad.

Allan Block

En aquellos casos en los que el suelo sobre el que se levantará el muro no sea lo suficientemente estable, aconsejamos la instalación de una geomalla que aporte la solidez necesaria al conjunto.

Gracias a las capas de geomalla instaladas, el suelo quedará debidamente reforzado y se creará sobre él una resistencia sobre él.

Además, el diseño de la gama de bloques Allan Block es muy práctico ya que se construye sin mortero, facilitando que el agua del desagüe circule con total libertad, evitando cualquier acumulación de presión hidrostática.

Nuestro personal técnico realiza el cálculo y dimensionado de los refuerzos necesarios para cada caso.

Allan Block

En el área de Descargasencontrará diferente información sobre el sistema, incluyendo recomendaciones e instrucciones de colocación.

Contactar con Prefhorvisa

Si quiere ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de nuestros servicios o pedir presupuesto, le atenderemos de manera totalmente personalizada.