Pavimentos de hormigón en Arteixo

En Prefhorvisa ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de adoquines entre la que podemos destacar los Tegula/Terana ya que destacan por sus formas, colores y acabados:

  • El Tegula, es un tipo de adoquín clásico y rústico, con apariencia similar a la piedra natural, aspecto envejecido.
  • El Terana destaca por sus líneas bien definidas y su superficie completamente lisa. Un adoquín simple a la vez que moderno que permite crear ambientes muy armónicos y con grandes posibilidades.

Además, se ofrece en diferentes formas y colores, así como con bordillos, canales, escalones, etc. consiguiendo un conjunto perfectamente armonizado.

La gama de adoquines decorativos se complementa con los adoquines tradicionales, de medidas habituales y decorativos.

Contamos además con modelos especiales, de tipo ecológico, modelos que permiten el crecimiento de césped en su juntas abiertas en el caso de los adoquines o en el interior de la celosía en el caso de las Losas Grella.

La Losa Vulcano es un tipo de masa de hormigón que se construye con un cemento de alta resistencia, áridos graníticos y silíceos correctamente seleccionados. Asimismo, se realiza sobre ellos una mezcla de colorantes que le brinda posibilidades especiales como son resistencia, dureza y un gran colorido.

Además de estos pavimentos especiales también fabricamos una gran variedad de Baldosas Hidráulicas en 30×30 cm y en 40×40 cm.

El catálogo general se encuentra disponible en el área de descargas.

Contactar con Prefhorvisa

Si quiere ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de nuestros servicios o pedir presupuesto, le atenderemos de manera totalmente personalizada.